Paneles solares y la nueva forma de ahorro

Tanto los propietarios de viviendas como los servicios públicos eligen la energía solar a un ritmo más rápido que nunca en los Estados Unidos. El crecimiento explosivo de la energía solar es en parte el resultado de la caída del costo de los paneles solares. Los reembolsos e incentivos también han contribuido al año más grande de Estados Unidos para la energía solar. Pero la disminución de los costos es solo uno de los muchos beneficios de la energía solar. También puede mejorar su salud y proteger el medio ambiente reduciendo su dependencia de los combustibles fósiles e instalando un sistema de energía solar en su hogar o negocio.https://url2.cl/sPKDg


La generación de electricidad con energía solar en lugar de combustibles fósiles puede reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero, particularmente el dióxido de carbono (CO2). Los gases de efecto invernadero, que se producen cuando se queman combustibles fósiles, conducen al aumento de las temperaturas globales y al cambio climático. El cambio climático ya contribuye a graves problemas ambientales y de salud pública en el noreste, incluidos los fenómenos meteorológicos extremos, el aumento del nivel del mar y los cambios en los ecosistemas.

Con la energía solar, puede reducir la demanda de combustibles fósiles, limitar las emisiones de gases de efecto invernadero y reducir su huella de carbono. Una casa que instala un sistema de energía solar puede tener un efecto medible en el medio ambiente. Según la Administración de Información de Energía de EE. UU., El hogar promedio con paneles solares en Connecticut usa 8,288 kilovatios-hora (kWh) de electricidad por año. Cambiar de combustibles fósiles a energía solar en el estado tiene el mismo efecto de reducción de emisiones que plantar alrededor de 150 árboles cada año.

En Nueva York, el hogar promedio usa 7,248 kWh de electricidad anualmente. Elegir una fuente limpia de electricidad, como los paneles solares, puede eliminar la misma cantidad de emisiones de carbono que resultarían de quemar más de 5,000 libras de carbón cada año.

renovaes_
renovaes_reformas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *